sábado

Sweet morning lullaby

Picture yourself in a boat on a river...
No debería pasar, pero está ocurriendo. Si te tuviera que regalar una voz, sería la mía en la noche que no te tenías que ir, pero te fuiste. Sería la mia en la noche en que debí pedirlo, pero se me ataron los confusos episodios de esta historia a las cuerdas de la garganta, mi mundo tiene la forma de tus manos, de recuerdos de recuerdos que no llegan ni se van, pero te buscan y te quieren dar el amor para que lo hagas, me lo creas a fuerza de mis propia insigne manera de decirte todo, para no decirte nada.
With tangerine trees and marmalade skies...
Tengo una especie de presentimiento con tus colores, no me atrevo a decirte que somos el uno para el otro, porque no lo somos, diferentes hasta en la manera de yo quedarme pensando en vos y vos de no pensar siquiera en la remota posibilidad de que nos podríamos alcanzar a mitad del camino...
Somebody calls you, you answer quite slowly
Querés saber que le cuento a la noche? una historia de un reloj que gira en el sentido de las agujas que me has clavado, tu acupuntura de señales para equivocarse, tu camino de migas, que me lleva y me trae al mismo punto de partida, mi misma.
A girl with kaleidoscope eyes
Querés que te mire de esa manera en que las estatuas de sal se vuelven hombres de carne y hueso? Querés que te mire y te explique las reglas del juego que yo juego con tu ausencia? Querés saber que el amor de tu vida se llama como yo, si juego a la vanidad y a los espejos sin años de mala suerte? Querés que te regale agua para que le riegues las raíces a mis ganas de quedarme en este estupor insano de las cuentas que nunca saldamos entre nosotros? Querés que te diga "mio" y ves si se sienten alas o cadenas? Estás preparado para sorprenderte con mi yo semifragil y mis debilidades completas? Querés ser la debilidad de mi vida? Me llevo en el viento para decirte al oído : tengo impaciencia de vos.
De alguna manera te quiero, podríamos empezar con estar seguros los dos que te quiero desvestido, desnudo de todas las cosas que no te puedo decir por la política y su corrección a ultranza, porque soy una purista de las formas que imagina mi mente al imaginarte encima de mi desconcierto, y al costado de todas las cosas que se llaman vida.
Cellophane flowers of yellow and green
Me entenderías si te explicara que existe la delicada posibilidad de despertenecernos? De despertar una mañana mi cabeza en tu almohada que hoy como vos desconoce si mi cabello hace juego con tu destiempo? Me cuesta explicarte las inconsistencias de una en una...pero a esta altura si puede decirte, mirada en tus ojos, que he contado hasta 100 más de una vez para descaminar un montón de palabras que me convocas de la boca para adentro los besos de los labios para afuera, y la mala lengua que te imagina tan original como el pecado que no cometo por no tener la puerta que necesito abrir marcada con x.
Towering over your head
No querés que juguemos al encuentro, a crear un extenso lenguaje de silencios compartidos, un mantra dicho a la inversa, finito inconcebible de nuestros nombres humanos escritos uno al lado del otro?

Yo soy la chica con el Sol en los ojos, vos sos el candidato más posible a poblar con tu cielo, mi cielo con diamantes.

2 comentarios:

  1. Hermoso!! lo leo justo en un momento donde cada palabra es como si lo hubiera escrito yo (dudo q pueda hacerlo de esta forma) HERMOSO : )
    Te dejo para q mires mi blog, es una radio online http://frequenciacero.blogspot.com/
    Si tenes textos para compartir me gustaria hacerte un espacio en el blog.
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Indudablemente tenes una forma de transportar la mente con tus palabras muy especial.
    Gracias por compartir tu letras.

    ResponderBorrar