martes, junio 28, 2005

breve re-declaración de amor

Fernando :

Ayer te miré mientras dormías y la paz caía a tus ojos como telón inefable a una noche sin prisas, ayer te miré mientras dormías y en tu descanso te dibujé con el dedo MIO en la frente...
Déjame probar a mí de tu sangre...

TUYA

Silvana

19 comentarios:

  1. Declarar nuevamente es bueno si el amor ha reabierto las puertas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que solo hay una persona digna de contestar este post.

    ResponderEliminar
  3. Creo que solo hay una persona digna de contestar este post.

    ResponderEliminar
  4. No sólo mi sangre te haré probar, dispuesto a desangrarme con mis ojos enterrados en tu mirada estoy (hello Yoda), dispuesto a enloquecer o sanar contigo, pero siempre... siempre contigo.
    Hasta que la luz nos abrace o la oscuridad nos queme.

    P.D. Ya sabes que no me inclino mucho hacia estas exhibiciones pero esta vez creí justo comentarte sin velos y abrirme junto a ti.

    ResponderEliminar
  5. A13: hay una clase de amor que mantiene abiertas puertas y ventanas, más allá de todo, incluso la muerte.

    Bito : si bien hay una sóla persona a la que va dirigido este post, el amor a veces es tan estruendoso que se necesita compartir.

    Fernando : Que la luz nos abrace porque hay suficientes razones ya, porque convertiste a una atea sentimental en la más devota creyente de tu ser, porque eres mejor que todas las palabras que hablan de tí, porque tu imagen es mi cielo y en tus brazos descanso mis infiernos, porque te amo, simplemente mi niño.

    Juan Carlos : :) celebración es la palabra, cuando este milagro nace y renace entre sus propias llamas, se celebra el amor, no es cotidiano.

    Manuel H : sabes? estaba pensando que todos los días nos deberíamos manifestar a la gente que amamos, no hay tiempo que perder. Gracias

    Paulitta : compañera de mis horas bajas, esto lo sabes de memoria, el tiempo lo sostiene y lo escribo en el aire...:) Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Publicidad que queda plasmada, sin dar lugar al olvido... Arma de doble filo.

    Besos breves.

    ResponderEliminar
  7. Luisca : todo en este mundo placenteramente tecnológico se puede borrar menos lo que llevas escrito con sangre, claro que es arma de doble filo, venga...puedo con eso, me arriesgo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor es romper la virtualidad, y enterrar la misoginia y los metrosexuados en un barril con cemento... y admirar al hombre de tu diestra dormir sobre tu sexo.

    ResponderEliminar
  9. Merlot : salud !!! brindo por todo eso,por ti y por el hombre que duerme ahi cerquita más que de mi sexo, de mi alma...:):):)
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. los escritos cortos me encantan por todo lo que pueden decir en tan poco espacio.

    ResponderEliminar
  11. Kam : todo eso que te conté en una larga noche de espera y angustia, lo pude resumir en chiquito y suena igual de enamorado...:) Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Esa punta de estrella dibuja los cielos...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito es el amor cuando es correspondido!!!

    ResponderEliminar
  14. Yole : cielos claros, cielos estrellados, mi cielo y mi sol. Más besos.

    Marguita : :) no hay nada que se le acerque en belleza. Besos

    ResponderEliminar
  15. He de decir que no cualquiera tiene el valor para redeclarar el amor, felicitaciones, y a Fernando un abrazo por su suerte.

    ResponderEliminar
  16. Aleks !!!!! felicidades y gracias por considerarme valiente, mas bien humildemente orgullosa de lo que tengo... bienvenido caballero Jedi :)

    ResponderEliminar