lunes

Alas

Viento del sur, lléname de calma, la necesito, mi fuerza interior esta intentado liberarse, y se rompen las cadenas, y suspiro, ansiaba tanto esta liviandad...y la espalda me sangra, es que crecen mis alas...si me curas, que sea con alcohol, no me quiero olvidar, derrámate en mi, no quiero acordarme de lo terrenal, entra en mi tempestad, por lo que dure este instante, por lo que dure el vuelo.

9 comentarios:

  1. Alas que te llevan al lugar donde desees pero al igual que Yo corres el riesgo de perderlas. Gracias a una hilandera mis alas se van recuperando.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Cuídate esas alas, q no se pierdan...
    Bessosssss!

    ResponderBorrar
  3. No temas. El dolor que ahora sientes será recompesado cuando puedas abrirlas por completo y compruebes que puedes volar donde tu quieras... Vuelaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  4. saludos. a volar si a volar.. sabes soy una fiaba.. jejej así que soplaré polvo sobre tu mirada para que vueles máaas alto esta vez..

    eres amiguita d mi amiguito Zárate.. y me atrevía linkearte desde el mío.. espero no t moleste.. ah otra cosa, tocaya.. le tengo un cuento q me hallé x ahí.. lo subí al blog pero como link, se llama "media verónica", que cosas no?

    abrazos torreonences..

    Cloé

    ResponderBorrar
  5. que nunca un ala herida te deje sin vuelo

    ResponderBorrar
  6. Has debido descansar mucho, solo con el alma en reposo se puede evolucionar, esa metamorfosis solo ocurren en seres de almas puras, o por lo menos estables y eso es dificil de encontrar...

    ResponderBorrar
  7. Espero encuentres la calma pronto. Yo justo viajaré al sur para ver si los vientos de allá me regresan la calma.

    ResponderBorrar