jueves

Alla lejos....

Una excelente pregunta donde esta el interruptor de sentimientos, ojalà hayas encontrado tù la respuesta antes que yo, yo ni siquiera desconectè bien mi computadora, y estoy sufriendo los efectos, imaginate una instalaciòn màs compleja aun como la de los sentimientos, no soy apta, por eso se me quema todo, por eso arruino algunas historias destinadas a ser buenas...Solamente me limito, a descubrir que el poder de la gravedad me hace caer en un abrazo, y no sè si maldecir, bendecir o ignorar a Newton y tanta sapiencia, conclusiòn no tengo respuestas aùn, aunque siento la cuenta regresiva...
Con respecto a tu comentario Johan, pues si, mas allà que si me hizo reir, ese es el estado...pero como todas las cosas tiende a cambiar, es màs cambia a cada ratito, la volubilidad es una de mis marcas de fàbrica, solamente que el hecho de no tener PC no me deja poner mas estados de ànimo en el ruedo.
Esas son las novedades, no muchas, ando como que caminando en cìrculos, hasta que encuentre el quiebre por donde pueda variar la marcha, saludos y besos.

1 comentario:

  1. Al menos ha empezado la lucha por salir, intente brincar pronto esa etapa amiga; Me da gusto verle salir de su sombra, medio asomandose al sol, le he visto la nariz hoy, asomese mas, por favor.

    ResponderBorrar