jueves, marzo 24, 2005

me da miedo dormir sola

Pues ya está, son las 4 am, de un increíble día con su noche, y no entiendo porque el sueño me esquiva ( media verónica con su capa roja ).
Casa nueva, recién estrenada, espero que no esté hecha con materiales desechables esta vez...recopilo algunas letras para aseverar mi identidad, soy yo, soy la misma.
La misma cobarde de siempre, acabo de sentir miedo, estoy experimentando otro estado de ánimo, otra manera de ver las cosas, no, no soy la misma.
Tantas cosas que no se pueden decir asi simplemente...
En fin, voy a intentar dormir, me lo merezco, no se porqué bien, pero me lo merezco.

1 comentario:

  1. A tu paraíso terrenal le falta algo, Lilith... invítame a dormir una noche contigo. Lo digo tan en serio como disparatado parecería a quienes creen en el amor eterno.

    Pero no me pidas luego que me quede otra noche más. A quien yo escribo pasó por aquí hace medio año. Puedes escribirte tu ahora algo para recibirlo dentro de un tiempo... Verás que teníamos razón.

    Adan por un día.

    P.S. Si algo no entiendes en sus segundas intenciones de lo que leas en mi bitácora, me encantará poder responder a tus emilios... Ah, y tienes el mayor tesoro que esta vida nos pueda dar, yo estoy a ver si me sale algo tan bello. Lo dudo.

    ResponderEliminar