sábado

Goodbye to romance

Si tuviera que escribir algo inteligente, bonito y que contemple todos los sentimientos que tengo, le copiaría exactamente su último post a Troy, pero supongo que el plagio no es lo mejor en estos momentos, asique aca voy, es oficial, a partir de mañana voy a empezar a escribir sobre cualquier otra cosa, cualquier otras palabras referidas a aconteceres mas cotidianos, no sé, a ver que giro toma este blog, pero no quisiera que fuera mi paño de lágrimas, se inundaría y ya no quiero mudarme de nuevo, quiero cosas estables.
No me quería despertar, no es escandalósamente tarde y es sábado, y quería hibernar las ideas, darle vacaciones a mis ojos de tanta humedad y los teléfonos se han vuelto locos, un ruido demasiado estridente para mis 4 horas de sueño, gente, que nota mi ausencia, ningún héroe ni ningún príncipe azul, sólo gente, según mi arraigado estilo hollywoodense este es el momento ideal para que aparezca un galán maduro y a fuerza de cine, paseos diurnos, y leerme una poesía, me enamore ó regrese el protagonista arrepentido y diga que contra viento y marea estará a mi lado, me borrará la palabra FORSAKE del diccionario, lamerá mis heridas, y etc etc. , pero a como contemplo los acontecimientos hoy, no pasará ninguna de las dos cosas.
Hay una cosa que es cierta, odio cuando se tienen que abrir brechas de tiempo, cuando te tienen que dejar aparte para valorarte, cómo si todas tus cosas personales contaran muy poco, como si fuera tan difícil en el camino, encontrar el camino.
Hoy necesito que alguien me tome de la mano, me diga que todo va a estar bien, que me compre un anillito de fantasía y que me diga que es mi anillo de compromiso, un compromiso que durará hasta que el anillito se ponga negro en mis dedos, que me prometa aún a riesgo de mentirme un futuro inmediato, que me abrace, que me ayude a dormir, y a despertar sin tanta sensación de abandono, alguien que esté, que no encuentre los peros de mi vida, seré tan dificil de querer?
Voy a volver a contratar discovery channel, una dosis de vida real, nada de películas ya, nada de escenas de aeropuertos, donde él casi tiene que detener el avión para que ella se quede a su lado, vida real.
Y no es sólamente el desamor, el tiempo de por medio, la ceguera, el abandono, el egoísmo, es una sensación inmunda, paralizante, de desilusión, de descreimiento, en eso soy tan intransigente, cuando dos personas tienen ganas de estar juntas, pues lo están, no es amor dejar a tu flor que crezca sola, que la riegue la lluvia, si hay; que cualquier temporal la puedo deshojar y no estés para ponerle el hombro, para alimentarla, te arriesgas demasiado, o seré yo, que cuando quiero protejo porque el amor es un tesoro, porque hay ladrones acechando, porque para mí ese alguien es único en el mundo...
No sé estoy toda confundida, triste, ineficaz, nada que no haya pasado antes, solámente cambia el nombre y el apellido del sujeto en cuestión, las historias se repiten, nadie se queda.
Tengo que hacer inventario, urge.

Me dejó : un par de películas que por mucho tiempo no veré, porque irremediablemente lloraré por él. Mucha música. Mucho tiempo, meses de compañía, millones de desveladas cuando lo más importante era estar, hablar, reir, sin importar el veredicto cruel del reloj, la sensación de haber encontrado a alguien demasiado especial, el abandono en la piel, mi cuerpo hambriento, dudas, porqués, su sabor en mi boca, su olor en mi cama, y sobretodo la desagradable certeza de que cuando más le necesito no va a estar.

Se llevó : mi hambre, mi sonrisa, un montón de caricias y besos, dos o tres palabras que nunca me mintió, mi paz, mi última dosis de paciencia, mi locura, mi persona especial, mi lunar, mis secretos, todas las palabras del mundo que le regalé para que esté seguro de que esto era amor,
mi terquedad de afirmar que esto era posible, que podía ser, las letras , la luna, las noches, el ardor, las ganas de estar, el tiempo que pasa rápido, y la ilusión.

Nada más que decir, nada más que hacer, las cosas como siempre dije, cayeron por su propio peso, cada día que pase, voy a dar pasitos para atrás, supongo que llegará el día que escuchar su nombre no me afecte, ahora todavía estoy en esa tonta etapa de que si volviera, le abriría la puerta, le besaría y le diría, todo va a estar bien...
Tiempo, aire, y olvido, son los ingredientes a usar...por ahora sé que durante algunas noches voy a soñar con sus ojos, como no hacerlo?, si tenía la mirada más bonita del mundo.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado aparecer en tu blog, sobre todo en un post tan bello como desgarrador... siento decirte que mi ultimo post (al que tu te refieres) es una adaptacion bastante fiel de una cancion de Ismael Serrano que se titula precisamente "Ultimamente".

    Un beso enorme,
    T

    ResponderBorrar
  2. don't you know that I'll always be true?

    ResponderBorrar
  3. Troy : si lo se, claro que lo sé, pero encontré ahi mas que palabras copiadas.

    ResponderBorrar
  4. Sr anónimo, si no me lo dice Ud. nunca voy a saber las cosas...

    ResponderBorrar
  5. Al final, quedamos solos; últimamente la soledad es mi mejor compañía, no se molesta, no exige, no llora... Aunque tampoco siente, bueno algún defecto debía tener...

    ResponderBorrar
  6. palabras errantes me dijo el otro día que si encontrara una mujer que me tolerara viajaría a chile a conocerla...
    jajaja
    creo que es mejor esperar un poco para ver si es cierto.
    ah! calamardo también creía que aquí podemos hacerlo, pese al título de su canción.

    ResponderBorrar